Novedades

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Alex Lora un rockero legendario

 Alejandro Lora, un rockero legendario

Sin duda alguna, ciertos personajes de la fama han tocado millones de almas a lo largo de los años, Alejandro Lora o mejor conocido como Alex Lora, es uno de ellos. Pocos artistas mexicano han logrado tener una carrera tan exitosa como la de él, incluso, hoy en día son realmente pocas las personas que podrían llegar a superar o igualar lo que es Alex Lora. 

(c) El Universal


Si hay alguien conocido por su divertida y atractiva personalidad en México es él. Además de siempre ha sido fiel a sus principios e ideales como rockero, nunca dejó que nada detuviera su pasión por la música. Fue arrestado algunas ocasiones durante su carrera sin embargo siempre encontró la manera de inspirarse y sacar una buena canción o incluso álbumes completos. 



Se destaca por transformar momentos malos o difíciles en temas inolvidables, algunas de las canciones hablan sobre los movimientos estudiantiles, la represión del gobierno y la rebeldía de la juventud en contra de la opresión. Alex Lora siempre ha fungido como una figura representativa de la oposición contra la hegemonía, además de luchar por crear espacios seguros y especiales para todo aquel que quiera adentrarse en el mundo del rock. 

Los músicos (especialmente los rockeros) tienen mucho que agradecer a la generación de rockeros que abrieron paso a uno de los géneros musicales más importantes para la cultura mexicana y que sin duda alguna no solamente ha servido para demostrar inconformidad con diversos aspectos de la vida sino como una forma divertida, alocada y a veces controversial de diversión, juventud y en algunas ocasiones rebeldía. 

El día de hoy le agradecemos a Alex Lora por ser una de las figuras más importantes del rock mexicano y lo felicitamos por una trayectoria que sin duda ha dejado a miles de personas con la boca abierta. 


Publicar un comentario

0 Comentarios